iad logo

Teléfono de contácto

+524423951986

Mail de contacto

adriana.turcott@iadmexico.mx

Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN VENTA EN JURIQUILLA QUERETARO

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN JURIQUILLA QUERETARO

Este espectacular departamento en venta se encuentra ubicado en Juriquilla, Querétaro, una zona de alta plusvalía y gran demanda inmobiliaria.

Condominio BIOSFERA Towers.

Con una construcción de 91 m2, en el piso 12°, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una amplia sala-comedor que invita a la convivencia familiar.

Además, cuenta con una cocina equipada, walk in closet, closets, hidromasaje y duchas exteriores, área de lavado, bodega exterior en el mismo piso, 2 lugares de estacionamiento, ofreciendo todas las comodidades para una experiencia de vida excepcional.


El complejo residencial donde se encuentra este departamento ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, sauna, área de eventos, cancha de paddle, carril de nado, chapoteadero, sauna, pet friendly, armarios empotrados, garaje y seguridad privada, todo pensado para satisfacer las necesidades y deseos de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de Plaza Juriquilla, Antea Lifestyle Center y Urban Center Querétaro, donde se puede disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes gourmet, cines y espacios de entretenimiento.

Ademas de una serie de escuelas, colegios y universidades de prestigio prácticamente dentro de la zona; UAQ, UNAM, UVM entre otras, a 10 minutos del Tec de Monterrey.

Zona de tiendas de autoservicio; CHEDRAHUI Select, La Comer, Wal-Mart Express, Fresco, H.E.B. entre otras así como tiendas de conveniencia.

Clínicas y Hospitales como el nuevo Hospital MOSCATI en la misma zona.


Nota importante; La oferta aplica preferentemente para inversionistas ya que se encuentra con inquilino vigente, pero aplica para habitar prácticamente de inmediato.


Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Paseo de la República, lo cual facilita la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento y vivir en uno de los lugares más exclusivos de Querétaro. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198220

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Área de eventos
Closets
Hidromasaje
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Garaje

¿Cómo te gustaría ser contactado/a?

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" "de iad México.