iad logo

Teléfono de contácto

+524423951986

Mail de contacto

adriana.turcott@iadmexico.mx

Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN VENTA EN JURIQUILLA QUERETARO

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
99
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN JURIQUILLA QUERETARO

Amplio departamento en venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro.

Biosfera Towers.

Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, con cancel de cristal templado, con una generosa área de construcción de 91 m2, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para vivir en familia.

Terraza con protección.

El departamento se encuentra en un complejo residencial con una variedad de amenidades, incluyendo una amplia área de juegos infantiles, gimnasio equipado, alberca, jacuzzi, asador y estacionamiento para visitas.

Además, ofrece bodegas individuales en el mismo piso, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores y caseta de vigilancia, garantizando la seguridad y comodidad de sus residentes.


Situado en Juriquilla, una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de Querétaro, este departamento se beneficia de su cercanía a diversas zonas de interés.

A pocos minutos se encuentran el Plaza Antea Lifestyle Center, Plaza UpTown y Paseo Querétaro, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Plaza Juriquilla, diversas Tiendas de Autoservicios como; H.E.B., Chedrahui Select, La Comer, Fresco, Walmart, etc.

Además, la zona cuenta con varios parques y espacios verdes, ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre.

Zona de Escuelas diversas, universidades cercanas como; UAQ, UVM, UNAM entre otras.

Zona de Hospitales y Clínicas como el nuevo Hospital MOSCATI


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como el Anillo Vial Fray Junípero Serra, que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad.

Esto brinda a los residentes la conveniencia de desplazarse fácilmente a distintos puntos de Querétaro y sus alrededores.

Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público accesible, facilitando la movilidad de quienes prefieren otras alternativas de transporte.


En definitiva, este departamento en venta en Juriquilla es una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial exclusivo, con todas las comodidades y amenidades que puedas desear, así como la conveniencia de estar cerca de zonas de interés y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte de este increíble espacio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192088

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Vista de esquina
Vista a la montaña
Garaje

¿Cómo te gustaría ser contactado/a?

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" "de iad México.